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En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra...

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.


Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Jurídico para una reconocida notaría en Barcelona, con experiencia en entornos legales como notarías o despachos de abogados. La persona seleccionada brindará soporte en la gestión documental y administrativa, asegurando la correcta tramitación de documentos legales y una excelente atención a clientes.


Responsabilidades:

  • Apoyo en la gestión y tramitación de documentos notariales y legales.
  • Atención telefónica y presencial a clientes, ofreciendo información sobre trámites legales.
  • Organización y archivo de la documentación física y digital.
  • Manejo de bases de datos y plataformas notariales.
  • Gestión del correo electrónico y coordinación de agendas.
  • Uso avanzado de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).


Requisitos:

  • Estudios en Administración con enfoque jurídico, Derecho o similar.
  • Experiencia previa en notarías, despachos de abogados, de servicios o entidades del sector legal.
  • Conocimiento de terminología legal y procedimientos notariales.
  • Capacidad de organización, atención al detalle y alto grado de responsabilidad.
  • Dominio del entorno digital y herramientas de gestión documental.


Condiciones:

  • Horario: Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Viernes: 09:00 a 15:00.
  • Modalidad: 100% presencial.


Se valorará positivamente:

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas en un ambiente dinámico.



Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad! 🚀


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