Si tienes mínimo 5 años en el sector, y te interesa trabajar con marcas y proyectos interesantes en un entorno profesional y lider en relaciones públicas, envíanos tu candidatura.
Tu misión: Elaborar la estrategia de relaciones públicas de tus marcas asignadas, detectar, contactar, gestionar y mantener a los perfiles mas adecuados (celebrities, influencers y sociedad) para conseguir los objetivos de la marca y plan.
Tus principales tareas en la posición:
- Conceptualización y planteamiento del plan estratégico de relaciones públicas (celebrities, influencers y sociedad)
- Relación con KOLs y convocatoria, seleccionando a los perfiles adecuados en función de la acción. Identificación de oportunidades de colaboración.
- Establecer y mantener vínculos con los KOLS y diferentes organismos, entidades, personalidades, entre otros que se requiera para lograr los objetivos del proyecto.
- Negociación y redacción de contratos.
- Realización de informes cualitativos y cuantitativos.
- Liderar y/o ejecutar la secretaría técnica de los actos, plan de protocolo y gestión del hospitality pertinente de los actos/acciones asignadas.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes). También teletrabajamos en Navidades, Semana Santa y agosto.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Jornada intensiva: todos los viernes y los meses de julio y agosto.
- 22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la Publicidad)
- Beneficios fiscales: Ticket guardería y seguro médico.
Nuestras ganas de superación y diversidad de proyectos
- Trabajamos en equipo, aprendemos unos de otros departamentos y compañeros/as. Aunque formes parte de un servicio siempre tenemos una mirada a la globalidad del proyecto trabajando de forma coordinada con el resto de servicios y compañeros.
- Trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso.
- Tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top y con los cuales puedes aprender y superarte a diario.
- Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
- Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.
- Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continúo posterior.
Imprescindible:
- Experiencia en secretaría técnica y convocatoria.
- Experiencia demopstrable en diferentes tipos de eventos/acciones con KOLS.
- Buena presencia y saber estar.
- Capacidad de realización de informes y redacción de contratos.
- Inglés fluido (C1)
- El tipo de eventos y KOLS con los que se ha trabajado profesionalmente.
- Experiencia previa en gestión de hospitality.
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