Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellos que más lo necesitan.
Disponemos de más de 170 centros y contamos con más de 6500 empleados.
Actualmente para nuestras oficinas de Barcelona, estamos buscando personal para el Contact Center que se encargará de la atención telefónica a pacientes, gestión de agendas para la programación de visitas y labores administrativas asociadas al puesto.
Otras funciones:
Recepción y Emisión de llamadas:
- Atención al cliente a través de diferentes canales (Llamadas, emails y chats)
- Recogida de datos del cliente y gestión de la interacción
- Cumplimiento de los niveles de servicio y calidad
Requisitos mínimos:
Formación en administración, experiencia previa demostrable en el sector sanitario, excelente trato al paciente y habilidades comunicativas, capacidad de organización y gestión eficaz del tiempo, persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, agilidad con el manejo de herramientas informáticas, alta capacidad de aprendizaje
Se valorarán idiomas para gestión de llamadas (inglés)
Ofrecemos:
Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
Contrato: Indefinido
Horario: 30h semanales de lunes a viernes (en turno de tardes, con posibilidad de cubrir turnos de mañana).
Salario bruto anual de 13.995€
Modelo híbrido de trabajo
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