Office Google Analytics Google Ads SEM SEO Photoshop Teletrabajo

Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y...

Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.


La persona de comunicación será la encargada de desarrollar e implementar estrategias de comunicación para fortalecer la imagen y el posicionamiento de la marca en el mercado, garantizando una percepción positiva y alineada con la identidad corporativa.


Responsabilidades Principales:

  • Diseñar y ejecutar planes de comunicación para mejorar el reconocimiento y reputación de la marca.
  • Elaborar estrategia de Branding Corporativo
  • Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa teniendo en cuenta los distintos departamentos que requerirán de ello: Comercial, RRHH, Atención al Cliente y Product Manager y Desarrollo.
  • Gestionar las comunicaciones corporativas y crear recomendaciones y directrices de aplicabilidad interna
  • Desarrollar contenido atractivo y relevante para diferentes canales (redes sociales, medios digitales, comunicados de prensa, etc.).
  • Coordinar y mantener relaciones con medios de comunicación y con portales relacionados con el ámbito del turismo, cultura y ticketing.
  • Mantener activo el Feed de la empresa con la publicación de información de interés en el ámbito cultural y turístico
  • Gestionar crisis de comunicación y desarrollar estrategias para mitigar impactos negativos.
  • Colaborar con equipos de diseño para garantizar coherencia en los mensajes de la marca.
  • Participar en la creación de eventos, ferias y conferencias para mejorar la presencia de la marca.
  • Monitorear la percepción de la marca y generar informes de análisis de reputación.
  • Creatividad y capacidad de proponer nuevas ideas de comunicación y marketing, acompañado de un análisis de mercado, competencia y mejores prácticas
  • Se valorará tener conocimiento en la elaboración, gestión y monitorización de campañas de marketing digital en Linkedin Ads, Google Ads, Instagram, etc.


Requisitos del Puesto:

  • Título universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o afines.
  • Experiencia de más de 3 años en comunicación corporativa y posicionamiento de marca.
  • Habilidades excepcionales de redacción y comunicación verbal.
  • Conocimientos en gestión de redes sociales, relaciones públicas y medios de comunicación.
  • Capacidad para manejar crisis comunicacionales.
  • Proactividad, creatividad y habilidades de trabajo en equipo.
  • Valorable: experiencia en el uso de herramientas de análisis y monitoreo de marca


Competencias Clave:

  • Pensamiento estratégico.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Habilidades de negociación y networking.
  • Adaptabilidad y gestión del cambio.
  • Atención al detalle y orientación a resultados.


Competencias Digitales:

  • Software de diseño (Canva,Photoshop y editores de vídeo)
  • Microsoft Office y Google Workspace para documentación y colaboración.
  • Valorable:
  • Google Analytics y Google Search Console para análisis de rendimiento web.
  • SEO y SEM para optimización de contenido y publicidad digital.
  • Herramientas de automatización de marketing como Mailchimp.


Se ofrece

  • Entorno de trabajo confortable, accesibilidad a la oficina y buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido y jornada completa
  • Posibilidad de realizar teletrabajo 1 día a la semana
  • Salario en función de experiencia aportada

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Barcelona

Claire Joster | People first

Claire Joster Selection somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y...

14

Barcelona, ES

About Us Do you live to create? Looking for your next big challenge? How about a breath of fresh air? As part of the DDB...

Bombonería Pons

Barcelona, ES

Buscamos un perfil SEO el cual trabajará directamente con los consultores de la agencia para desarrollar la estrategia...

Mindroiu Serban-Alexandru PFA

Barcelona, ES

A leading BPO company is looking for a Hebrew-speaking Content Moderator to join their team in Barcelona . This role is...

Outlier

Barcelona, ES

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

eDreams ODIGEO

Barcelona, ES

Campaign Management Intern As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your...

Social Media

15 mar.

Somos Esencia

Barcelona, ES

¡Únete a Somos Esencia y transforma el mundo de la restauración en Barcelona! ¿Eres un apasionado de las redes sociales y...

LLYC

Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes...

Content Creator

14 mar.

Jack Beds

Barcelona, ES

🛏️ Buscamos Content Creator para Jack Beds 🎥 En Jack Beds seguimos apostando por contenido dinámico y entretenido, y...

Outlier

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...