¿Te gusta la atención al cliente y a la vez disfrutas preparando un contrato? ¿Te gusta concertar visitas y a la vez realizar facturas y cierres contables? ¿Conoces el sector inmobiliario? En Fincas Blanco tenemos la oportunidad perfecta para ti...
¿Te gusta la atención al cliente y a la vez disfrutas preparando un contrato? ¿Te gusta concertar visitas y a la vez realizar facturas y cierres contables? ¿Conoces el sector inmobiliario? En Fincas Blanco tenemos la oportunidad perfecta para ti; estamos seleccionando un/a Administrativo/a Comercial. Con una red de 10 oficinas propias y sin franquicias, te ofrecemos un entorno dinámico y profesional respaldado por nuestros departamentos de administración, abogados, centro hipotecario, arquitectos, seguros, firmas, escuela de formación y RRHH. Únete a nosotros y contribuye a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Tus Tareas Principales Serán

Asistir a los clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, proporcionando asesoramiento profesional y personalizado- atención telefónica, presencias y vía email.

Concertación de peritajes y visitas comerciales a los inmuebles.

Seguimiento de cartera de clientes propia.

Realizar visitas a inmuebles y preparar los expedientes de alquiler y venta.

Mantener actualizada la base de datos de propiedades y gestionar la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.

Colaborar con otros departamentos de la empresa, como administración de fincas, abogados y centro hipotecario, para asegurar un servicio integral al cliente.

Participar en reuniones y sesiones de formación interna para mejorar continuamente las habilidades y conocimientos en el sector inmobiliario.

Gestionar el CRM, para el alta de clientes y propiedades, a la vez que la publicación de los inmuebles en los principales portales inmobiliarios y el escaparate de la oficina.

Preparación de documentos internos- cierres comerciales y contables, expedientes internos, etc.

Te Pedimos Que Tengas

Experiencia en ventas o atención al cliente, tanto a nivel comercial cómo administrativo.

Habilidades comunicativas elevadas y buena atención al cliente.

Capacidad de trabajar en equipo, demostrando proactividad y entusiasmo.

Dominio de herramientas informáticas y programas a nivel de usuario estándar.

Conocimientos relativos a contratos de alquiler y proceso de venta.

Te Brindaremos

Formación inicial y continua, tanto presencial como en línea.

Retribución fija, complementada con comisiones, primas anuales e incentivos trimestrales.

Provisión de teléfono corporativo.

Participación en eventos anuales de la empresa.

Entorno laboral positivo y colaborativo.

Proyecto estable con perspectivas de crecimiento y oportunidades de promoción interna.

Únete a nosotros y dale el impulso definitivo a tu carrera laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Bombonería Pons

Barcelona, ES

Buscamos a un profesional que se encargue del área de contabilidad y administración de la empresa, que trabaje de la mano...

Institut Català d'Oncologia (ICO)

Hospitalet de Llobregat, L', ES

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Tècnic/a Econòmic/a i...

NA

Argentona, ES

¿Eres un as de la organización y te encanta mantener todo en orden? ¿Te gusta el trato con las personas y eres capaz de...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan?...

FYNANCE

Barcelona, ES

En Fynance buscamos un Administrativo de Logística, Supply Chain y Compras para apoyar las operaciones diarias de nuestro...

Adecco

Si tienes experiencia realizando tareas de finanzas, contabilidad y administración, tienes un nivel de inglés alto y...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración...

Talent Job Seeker

Sant Cugat del Vallès, ES

KTI Talent Indicator es una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA que ofrece: servicios de mapeo...

Food Talent

Terrassa, ES

Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector...

Active Development

Barcelona, ES

Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management. FUNCIONES:...