Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Coslada nos encontramos en busca de Tecnico / Tecnica informatico / Helpdesk para Madrid.
Responsabilidades:
• Proveer soporte técnico a usuarios locales y regionales, gestionando incidentes y problemas a través del sistema de tickets ITIL.
• Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, VPN, contraseñas, videoconferencias, seguridad y conectividad de red.
• Administrar los activos de TI en la región, asegurando la correcta gestión de equipos e inventario.
• Brindar capacitación en TI a nuevos empleados y realizar entrenamientos periódicos para mejorar la productividad de los usuarios.
• Mantener y construir infraestructura de TI, incluyendo redes WAN/LAN, sistemas de telefonía, equipos de videoconferencia y computadoras de usuarios finales.
• Gestionar el catálogo de servicios de TI, asegurando que esté actualizado y sea operativamente eficiente. • Colaborar con equipos internos y externos para resolver incidentes y mejorar la experiencia del usuario final.
• Asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos por la empresa.
Requisitos:
• Más de 3 años de experiencia en soporte de TI, especialmente en Helpdesk o soporte a usuarios finales en empresas grandes.
• Título en informática o experiencia equivalente en TI.
• Conocimiento profundo en la gestión de soporte a usuarios y la metodología ITIL.
• Familiaridad con sistemas operativos Mac y Windows.
• Actitud profesional, autónoma y capacidad para trabajar bajo presión.
• Habilidades de comunicación efectiva y enfoque en el servicio al cliente.
• Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
• Dominio del chino mandarín (hablado y escrito) a nivel nativo
Requisitos Preferidos:
• Certificación PMP, Scrum o Agile.
• Certificación ITI
¿Qué podemos ofrecerte?
• Trabajar para una de las mayores empresas E-Commerce del mundo.
• Salario entre los 25 / 40 k anuales
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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