Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2022 & 2024 - es la compañía líder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y 8.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.
Buscamos un/a Performance Marketing Specialist formando parte del equipo de E-Commerce. La persona estará ubicada en nuestras oficinas centrales en Poblenou (Barcelona) y reportará al E-Commerce Manager.
MISIÓN
Coordinar toda la estrategia y ejecución de los medios de pago en la fase de compra entre los E-Store Managers y las agencias de publicidad y ser la persona responsable del presupuesto de inversión para cumplir los objetivos de KPI´s establecidos.
FUNCIONES
Estrategia
- Definir una estrategia optimizada para la asignación de presupuestos por canal publicitario con el objetivo de alcanzar los objetivos de tráfico y ventas en todos los sitios web de España y Portugal (Rowenta, Moulinex, Tefal y WMF).
- Definir OKRs en medios pagados para realizar un seguimiento del rendimiento y el ROAS en los diferentes canales.
Interno
- Coordinar con los E-store Managers la planificación de las palancas de tráfico pagado alineados con los planes de activación de cada sitio web.
- Coordinar con el Digital Marketing Manager las sinergias de campañas de Full Funnel y optimización de audiencias.
- Crear y hacer seguimiento del presupuesto mensual, gastos reales, forecast anual, creación de órdenes de compra y aprobación de facturas.
Agencias
- Contacto y seguimiento con las agencias de medios pagados de manera semanal para asegurar la correcta ejecución y el rendimiento de las campañas.
- Negociar acuerdos anuales, objetivos y tarifas con las agencias.
Rendimiento
- Seguimiento diario de todas las campañas de medios de pago: KPIs, oportunidades de optimización y mejora.
- Creación de modelos de atribución y seguimiento con el equipo de Data Analysts.
- Análisis semanal del rendimiento de cada sitio web en medios pagados.
- Análisis mensual de todas las campañas de Marketing de Performance.
¿Qué te ayudará a ser el mejor candidato/a?
- Formación Universitaria: Marketing, ADE o similares.
- Experiencia previa de mínimo 2 años en Marketing Digital y/o Agencias.
- Conocimientos sólidos de Google Ads, Meta Ads y Display
- Valorable experiencia en Affiliation e Inbound Marketing.
- Soft Skills: Trabajo en equipo y capacidad de multi tasking.
- Nivel alto de inglés: B2
En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.
¿Te apuntas?
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Barcelona
SAL Ocean Living, S.L.
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Email Marketing Specialist
22 ene.Fira Barcelona
Barcelona, ES
Retail Marketing Specialist
17 ene.Michael Page
Barcelona, ES