Housfy es una empresa líder en el sector proptech que está transformando la industria inmobiliaria con soluciones digitales que hacen que la compra, venta y alquiler de viviendas sean más eficientes y sencillos. A medida que seguimos expandiéndonos, buscamos un Area Manager para liderar nuestro crecimiento en Catalunya.
Descripción del puesto:
Como Area Manager, serás responsable de supervisar y dirigir la expansión del negocio en Catalunya. Liderarás iniciativas estratégicas, gestionarás operaciones y asegurarás la ejecución exitosa de los objetivos clave en la región. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo y equipos multifuncionales, desempeñarás un papel crucial en la optimización del rendimiento y el crecimiento de nuestra presencia en el mercado.
Responsabilidades clave:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión regional en colaboración con el General Manager.
- Identificar y asegurar nuevas ubicaciones para oficinas y supervisar el proceso de apertura.
- Implementar y monitorear estrategias de marketing para la penetración en nuevos mercados y posicionamiento de la marca.
- Apoyar y guiar a los Team Leaders para garantizar un servicio de alta calidad y excelencia operativa.
- Construir y mantener relaciones con las partes interesadas clave, incluidos socios y profesionales del sector inmobiliario.
- Impulsar el rendimiento del negocio mediante la toma de decisiones basada en datos y el análisis del mercado.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y las regulaciones locales.
- Identificar oportunidades de crecimiento e impulsar iniciativas para mejorar las ventas y la eficiencia.
- Experiencia demostrada de mínimo 5 años en un puesto de gestión similar en los sectores inmobiliario, proptech o retail.
- Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con experiencia en la supervisión de múltiples equipos.
- Gran visión de negocio y capacidad para analizar tendencias de mercado.
- Mentalidad estratégica con un enfoque práctico en la ejecución.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo acelerado.
- Fluidez en español y catalán; el inglés es un plus.
- La oportunidad de formar parte de una empresa proptech innovadora y en rápido crecimiento.
- Un entorno de trabajo dinámico y emprendedor.
- Salario competitivo e incentivos basados en el desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a Comercial en Barcelona
Genesy
Barcelona, ES
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Hays
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial Flotas - B2B
18 feb.Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Empleado de Ventas
17 feb.Foot Locker
Cornellà de Llobregat, ES
Savior Artigos Texteis Lda
Barcelona, ES
Empleado de Ventas
16 feb.Foot Locker
Barcelona, ES
Empleado de Ventas
16 feb.Foot Locker
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Sales Representative_Andalucía
15 feb.GSK
Granada, La, ES
Director Comercial
14 feb.Natulim
Barcelona, ES