HOLA CRACK!!
Estamos buscando al futuro Customer Care (Oposiciones) que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿TE APUNTAS?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Somos 3 ingenieros apasionados por la tecnología y la educación con varios proyectos emprendidos. Hace algo más de dos años decidimos dar el paso adelante (una vez más) y ofrecer una manera diferente de aprender.
Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices "ya he terminado el trabajo", en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TÍ?
Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.
Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades de comunicación e interacción con las personas. El enfoque en la experiencia del usuario y comprensión del comportamiento humano va a ser algo que no dejarás pasar por alto.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
¡Y muy importante! Valoramos muchísimo que tengas experiencia en atención al alumno, especialmente si has trabajado con opositores. Si además has dado soporte a opositores de Educación, suma puntos extra.
¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES?
- Dar soporte a los alumnos en el equipo de Oposiciones a través de la plataforma cuando lo necesiten (o cuando no). En todo caso, vas a ser la persona más cercana a ellos. ¡Creemos en ti! Serás una pieza clave en el equipo.
- Formar parte del proceso de bienvenida a los nuevos alumnos en el Onboarding y eventos exclusivos. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que se puedan hacer en el proceso de OB e ideas frescas que propongas las vamos a tomar en cuenta.
- Dar seguimiento a todos los alumnos y asegurarse de que su experiencia sea excelente va a ser tu prioridad. Apunta alto y dispara a las estrellas, aquí tu ambición te llevará a lograr cosas grandes.
- Tener un contacto directo con el equipo de contenido y el equipo comercial para mejorar constantemente nuestros procesos. En Ucademy el trabajo en equipo genera confianza y la confianza genera crecimiento. ¡No pararás de crecer y de aprender!
REQUISITOS
- Experiencia en atención al alumno, especialmente en el sector de Educación.
- Se valora si ya has dado soporte específico a opositores.
- Se valora aún más si has trabajado con oposiciones de Educación.
- Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial en Madrid (con algunos días de teletrabajo).
- Como diríamos aquí, "la actitud no es negociable", que tengas proactividad es indispensable.
- Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
LO QUE OFRECEMOS 🥚
- Desarrollo personal y profesional en un ambiente inmejorable 🤓
- Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos el qué, tú decides el cómo.
- Seguro médico privado 🏥 por si acaso.
- Remuneración 18.000€ brutos anuales.
- Remote Days: Verano, Navidades y Miércoles.
- Muchas cosas más, que solo dentro del equipo entenderás.
Nosotros te queremos conocer, ¿Tú?
Ciao Pescao
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid
Atención al cliente
NuevaAMV.es
KRUK España
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
22 mar.Laboratorios Normon
Tres Cantos, ES
Junior SEO Specialist
21 mar.THE/STUDIO
Customer Success Director
21 mar.Planet
Madrid, ES
Customer Support Specialist
21 mar.Merck Group
Madrid, ES
Wetaca
Madrid, ES
Gestor de atención al cliente
20 mar.Wetaca
Madrid, ES
Gestor de Atención al Cliente
20 mar.Impulsyn
Atención al Alumno
19 mar.goFLUENT
Madrid, ES