Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y la transformación social. Si te apasiona formar parte de un proyecto que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de las ciudades un mejor sitio para vivir, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección.
Descripción del empleo
¿Estas listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta oportunidad es para ti!
Ven a formar parte de una compañía multinacional líder en la Transformación Ecológica y la Sostenibilidad
Buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/aAnalista Central de Contratacióncapaz deliderar de forma eficiente la gestión de los procesos de contratación de obras, suministros y servicios requeridos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, y contribuyendo a la optimización de costos y la calidad del servicio.
Tus principales responsabilidadesserán:
- Liderarlos procedimientos de licitación: Preparación de la documentación y control de los plazos de ejecución. Coordinación de la publicación de convocatorias y gestión de consultas.
- Evaluarofertas: Participar en la evaluación administrativa, técnica y económica de las ofertas recibidas. Elaborar informes de evaluación y propuestas de adjudicación. Gestionarla firma del acta de adjudicación y las notificaciones a los licitadores.
- Gestión de contratos: Redactary revisarcontratos. Coordinarla formalización, registro y distribución.
- Asegurar el cumplimiento normativo: Asegurar que todos los procedimientos de contratación cumplen con las regulaciones internas y externas
- Asesorara las áreas operativas sobre los procedimientos de contratación.
- Gradoen Ingeniería.
- Experiencia mínima de 3-5 años en rol similar, preferiblemente en elsector de servicios públicos o de la construcción,ya sea en la elaboración de pliegos de licitación o en la interpretación y preparación de propuestas.
- Conocimiento de procedimientos de licitación y contratación pública.
- Familiaridad con las normativas y regulaciones aplicables a los procedimientos de contratación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano
- Horario flexible
- Teletrabajo parcial
- 32 días de vacaciones
- Salario competitivo
- Retribución flexible
- Plan de pensiones
- Oficinas ubicadas en Barcelona, bien comunicadas por transporte público
- Oportunidad de crecimiento y desarrolloen una empresa líder del sector
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona
join.com
Barcelona, ES
PIMEC
Mataró, ES
PIMEC
Igualada, ES
GHA-GESTION E HIGIENE ALIMENTARIA S. L.
Granollers, ES
GRÚAS AGUILAR SL
Barberà del Vallès, ES
Durán Carasso
Barcelona, ES
M5 IDEES
Barcelona, ES
EXTERNA ASSESSORS
Barcelona, ES
EXTERNA ASSESSORS
Barcelona, ES
NA
Esplugues de Llobregat, ES