Teletrabajo

Descripción de la empresa Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y la transformación social. Si te apasiona formar parte de un proyecto que contribuye a mejorar la...
Descripción de la empresa

Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y la transformación social. Si te apasiona formar parte de un proyecto que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de las ciudades un mejor sitio para vivir, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección.

Descripción del empleo

¿Estas listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta oportunidad es para ti!

Ven a formar parte de una compañía multinacional líder en la Transformación Ecológica y la Sostenibilidad

Buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/aAnalista Central de Contratacióncapaz deliderar de forma eficiente la gestión de los procesos de contratación de obras, suministros y servicios requeridos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, y contribuyendo a la optimización de costos y la calidad del servicio.

Tus principales responsabilidadesserán:

  • Liderarlos procedimientos de licitación: Preparación de la documentación y control de los plazos de ejecución. Coordinación de la publicación de convocatorias y gestión de consultas.
  • Evaluarofertas: Participar en la evaluación administrativa, técnica y económica de las ofertas recibidas. Elaborar informes de evaluación y propuestas de adjudicación. Gestionarla firma del acta de adjudicación y las notificaciones a los licitadores.
  • Gestión de contratos: Redactary revisarcontratos. Coordinarla formalización, registro y distribución.
  • Asegurar el cumplimiento normativo: Asegurar que todos los procedimientos de contratación cumplen con las regulaciones internas y externas
  • Asesorara las áreas operativas sobre los procedimientos de contratación.

Requisitos

  • Gradoen Ingeniería.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en rol similar, preferiblemente en elsector de servicios públicos o de la construcción,ya sea en la elaboración de pliegos de licitación o en la interpretación y preparación de propuestas.
  • Conocimiento de procedimientos de licitación y contratación pública.
  • Familiaridad con las normativas y regulaciones aplicables a los procedimientos de contratación.

Información adicional

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano
  • Horario flexible
  • Teletrabajo parcial
  • 32 días de vacaciones
  • Salario competitivo
  • Retribución flexible
  • Plan de pensiones
  • Oficinas ubicadas en Barcelona, bien comunicadas por transporte público
  • Oportunidad de crecimiento y desarrolloen una empresa líder del sector

Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

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