Descripción de la oferta Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto. Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al...

Descripción de la oferta


  • Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto.
  • Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros.
  • Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia.
  • Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional.
  • Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales.
  • Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros.
  • Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!


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FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :

  • Gestión de la centralita telefónica del hotel.
  • Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
  • Gestión de las llamadas internas y externas.
  • Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
  • Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.
  • Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes
  • Maximizar las ventas del hotel
  • Gestión de pedidos (Upselling)
  • Responder comentarios de los clientes
  • Coordinación interdepartamental
  • Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager
  • Gestión de prepagos
  • Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales+ 2 días festivos)

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