En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Guest Assistant Back para nuestro Hotel Moxy en Barcelona.
Moxy Barcelona es el hotel lifestyle de moda para conocer la capital catalana. Con su ubicación ideal en el corazón de Sants, se encuentra cerca del centro histórico, el distrito empresarial, restaurantes y la vida nocturna. Cuenta con 414 habitaciones, espacios comunes con un divertido diseño con toques locales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
•Revisar cancelaciones ultimas 12hrs, en el caso de fin de semana, sacar todo el fin de semana y cargar todo aquello sensible de cargo. Las que se hayan cancelado y tengan deposito colgado se tienen que facturar.
•Revisión diaria de reservas de Miembros Bonvoy, revisar profiles para que carguen bien los puntos, sacar informes J124 y J108 para revisión de guest in house con puntos y certificates adjuntados en reservas para tarifa de redemption. Adjuntar certificados si no están en reserva.
•Revisión de reservas con ofertas especiales próximos días y poner en ellas las Traces necesarias para la operativa del dpto. de recepción
•Entrar diariamente en OTA´S y asegurar que los no shows y cancelaciones están marcados correctamente y marcados a 0 para evitar comisiones.
•Verificar las reservas dadas de alta el día anterior.
•Cancelar las reservas falsas (reservas de KZy PK) y revisar tarjeta de China & Rusia y cancelar la que es falsa..
•Cobrar las NR de todos los canales: Marriott.com, Tarjeta virtual y Expedia hotel collect.
•Añadir a las reservas de Booking.com 3 pax el package de tercera persona.
•Poner el bono de las reservas a crédito.
•Routing a todas las reservas que son a crédito.
•Chequeo de llegadas.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
•Experiencia previa mínima de 2 año en la recepción en el sector Hotelero.
•Conocimientos básicos de sistemas de gestión hotelera y habilidades en el uso de herramientas informáticas.
•Dotes de comunicación, orientación al cliente.
•Capacidad de trabajo en equipo.
•Conocimientos de PMS: Opera.
OTROS REQUISITOS:
• Formación en hostelería, turismo, administración hotelera o campos relaciona
dos.
•Conocimiento en ofimática: Paquete Office, así como conocimiento del entorno 2.0, funcionamiento de reservas y facturación (recibirá información respecto a TMS, GCRM, Gestión de Flexibilidad, Manual de Calidad y SST, Cuadros de mando y QC).
•Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en situaciones de emergencia.
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