¿Qué te espera en NexTReT?
Tu misión será la de gestionar cuentas de clientes pertenecientes en un sector de negocio determinado.
Los objetivos son:
- Contactar con los clientes potenciales de acuerdo con una lista proporcionada por los responsables.
- Realizar contacto a través de Teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio de contacto.
- Identificar y cualificar nuevas oportunidades comerciales. Participar en campañas de captación de leads estableciendo relaciones con nuevos clientes.
- Identificar a los responsables de la toma de decisiones del cliente y programar reuniones con ellos. Trabajo en estrecha colaboración con ellos para garantizar un flujo constante de clientes potenciales.
- Colaborar con el Responsable comercial para definir nuevas estrategias comerciales.
- Reportar la actividad y el seguimiento de los prospectos potenciales a través del CRM (Microsoft Dynamics).
- Participar en eventos presenciales para mostrar a los clientes potenciales, el valor que podemos aportarles.
- Participar en todo el ciclo de venta de un cliente nuevo: identificar cliente, identificar oportunidad, presentar presupuesto.
Qué esperamos de ti?
Buscamos un profesional con formación universitaria (Marketing, Empresariales, Gestión de empresas, Administración y dirección de empresas, Economicas, etc) o Master. Con conocimientos de inglés equivalentes a nivel B2.
Te estamos buscando si cuentas con:
Al menos 1 año de experiencia en prospección de nuevo cliente / negocio en el ámbito de tecnología y has trabajado en empresas de Servicios SaaS.
Competencias requeridas:
- Conocimiento e interés en el mundo de las ventas y las finanzas.
- Experiencia en herramientas de prospección como Sales Navigator.
- Experiencia con CRM.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario basado en tu experiencia, franja entre 22.000€ y 25.000€ brutos anuales. Dispondrá de un objetivo variable en función de la captación de los clientes y ventas conseguidas.
- Posición hibrida, con un 40% de teletrabajo.
- Lugar de trabajo: Madrid.
- Horario flexible. Entrada entr las 08:00H y las 10:00H. Salida entre las 17:00H y las 19:40H. Opción de jornada de 4 días, a 32 o 36 horas.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Si estás listo para ser parte de un equipo apasionado por la tecnología, en un entorno de buen ambiente laboral ¡esperamos tu solicitud!
Requisitos:
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Conocimientos generales en el ámbito de Tecnologías de la información: Infraestructuras / Seguridad.
- Conocimiento de herramientas de prospección: LinkedIn Sales Navigator
- Carné de conducir.
Conocimientos técnicos deseables:
- Conocimimientos específicos de tecnologías CLOUD o ciberseguridad.
Ver más
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