¿Tienes experiencia en soporte de software o resolución de incidencias? ¿Quieres incorporarte en una empresa finetech en crecimiento? ¡Entonces esta oferta es para ti!
nuestro cliente
Startup fintech en crecimiento que desarrolla una plataforma digital para optimizar la gestión financiera de comunidades de propietarios. Su misión es digitalizar y simplificar el trabajo diario de los Administradores de Fincas.
tus funciones
Atender consultas e incidencias.
Ofrecer soporte técnico básico sobre el uso de la plataforma financiera.
Colaborar en el seguimiento de incidencias y mejora de procesos.
Utilizar Excel y herramientas digitales de gestión.
requisitos del puesto
-Formación de grado medio o superior.
-Valorable: estudios vinculados a Informática.
-Experiencia en puestos similares 1 o 2 años, valorable experiencia en resolución a de incidencias de primer grado.
-Actitud proactiva, ganas de aprender y buena organización.
-Conocimientos intermedios de Excel.
tus beneficios
-Contrato temporal 6 meses + incorporación a plantilla posterior
-Horario: lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 15 con 30 minutos de almuerzo. De Julio a Agosto: Horario intensivo de 8 a 15.
-Modalidad: Presencial durante los primeros 3 meses, luego 1 día de teletrabajo a la semana.
-Formación continua y acompañamiento por parte del equipo.
-Ambiente profesional, joven y colaborativo.
-Oportunidad de crecer en una empresa con proyección en el sector fintech.
-Salario: 20.000 euros brutos anuales
Ver más
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