Ventas Administración logística Excel Trabajo en equipo Capacidad de análisis Administración de oficinas Asistencia de administración Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión del tiempo PowerPoint Word

Horario: De lunes a viernes, de 9h a 18h Ubicación: Presencial en oficinas, C/ Copérnico, 1, bajos Descripción del puesto: Estamos buscando un Event Manager altamente organizado, con dominio de herramientas como Word, Excel y PowerPoint , que tenga...

Horario: De lunes a viernes, de 9h a 18h

Ubicación: Presencial en oficinas, C/ Copérnico, 1, bajos


Descripción del puesto:

Estamos buscando un Event Manager altamente organizado, con dominio de herramientas como Word, Excel y PowerPoint, que tenga iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma. Buscamos una persona con un perfil comercial, orientada a la venta y con un enfoque proactivo.


Responsabilidades:

  • Atención al cliente: Serás el principal contacto a través del móvil de empresa para resolver las necesidades de clientes y del equipo. Deberás comunicar plazos y formas de pago con carácter y determinación para completar inscripciones.
  • Gestión de datos: Utilizarás el software Apúntamelo.com para introducir los datos de los jugadores, gestionar resultados, torneos, noticias y actualizaciones.
  • Control de inscripciones: Responsable de formalizar y gestionar las inscripciones de equipos en las ligas y torneos (Fútbol 7 y Fútbol Sala). Es esencial contar con habilidades avanzadas en Excel para crear plantillas de control y seguimiento.
  • Organización de enfrentamientos: Una vez vendidas las plazas, te encargarás de elaborar los cuadros de enfrentamientos en presentaciones, demostrando creatividad y un alto nivel de organización.
  • Gestión de partidos aplazados: Las ligas permiten aplazar un partido con 72h de antelación. Deberás gestionar estos aplazamientos de manera eficiente, siendo asertivo y claro en la comunicación de las condiciones.
  • Coordinación de personal: Supervisarás a los managers de campo, asegurando el control de horas trabajadas en las 5 instalaciones donde se desarrollan las competiciones.
  • Control de jugadores provisionales: Monitorearás el registro de jugadores provisionales (3€ en liga amateur, 5€ en liga de empresas), asegurándote de que los encargados de campo y árbitros lleven un control adecuado y que los pagos sean realizados a tiempo. En caso de impagos, deberás hacer el seguimiento con los equipos.
  • Gestión de personal y facturación: Llevarás el registro de horas del personal y generarás las facturas utilizando el software correspondiente.


Perfil deseado:

  • Alta capacidad de organización y atención al detalle.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
  • Proactividad, capacidad para trabajar de forma autónoma y con iniciativa.
  • Perfil comercial con habilidades de venta.
  • Creatividad y capacidad de gestión bajo presión.


Si eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades comerciales, esta posición es para ti. ¡Esperamos tu candidatura!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

NA

Prats de Rei, Els, ES

Maquinista para cortar/rebobinar papel y cartón. ¿Dispones de experiencia como carretillero/a? Nos encontramos en...

Casa Tarradellas

Gurb, ES

Seleccionamos a un/a Junior Logística para incorporar en el equipo de Logística de Casa Tarradellas. Su misión será dar...

Merchanservis

Barcelona, ES

Estamos buscando personal para trabajar como auditor en empresa reconocida Multinacional, para realizar las siguientes...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén utilizando carretillas elevadoras? ¿Vives en las inmediaciones de Vilafranca...

NA

Rubí, ES

¿Cuentas con carnet de carretilla y vehículo propio? Desde grupo Adecco colaboramos con un importante empresa de lácteos...

NA

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¿Te gustaría cubrir una sustitución como Recepcionista trabajando en un importante grupo empresarial español? ¿Quieres...

Lluch Essence

Prat de Llobregat, El, ES

LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y...

Fundació Pere Tarrés

Barcelona, ES

Tens experiència dinamitzant activitats de dibuix amb infants i tens disponibilitat en horari de tarda? Des de la...

Responsable

19 sept.

Compañía del Trópico

Barcelona, ES

Buscamos responsable para nuestro cafetería. Responsabilidades Ser profesional, comunicativo, respetuoso y positivo con...

Ethikos 3.0

Barcelona, ES

Prestigiosa cadena hotelera internacional, referente en el sector, está en la búsqueda de un/a Responsable de Arte para...