¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un IT Project Manager para unirse al equipo de IT & Process el cual estará encargado supervisar, coordinar y mejorar las operaciones diarias del servicio de soporte técnico de primer nivel de la organización así como asegurar que todos los incidentes, solicitudes de servicio y problemas sean gestionados de manera eficiente, manteniendo una comunicación efectiva con los usuarios y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
- Contratación temporal.
- Compensación fijo + variable: desde 35.000€ hasta 40.000€ bruto anual.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
- Renting de Coches.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
- Portátil y móvil de empresa.
- Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Gestión de proveedores de Service Desk Corporativo y de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
- Asegurar que los contratos y acuerdos con proveedores de Service Desk están alineados con la estrategia y necesidades de negocio de la organización.
- Negociar los contratos con los proveedores y gestionarlos a lo largo de su ciclo de vida.
- Gestión del nivel de servicio SLA: - Velar por la calidad de los servicios IT alineando tecnología con procesos de negocio y todo ello a unos costes razonables.
- Controlar el presupuesto y realizar el correcto seguimiento de los contratos de los proveedores de Service Desk para garantizar el cumplimiento de los Service Level Agreements (SLA’s).
- Determinar los requisitos de disponibilidad en estrecha colaboración con los usuarios de negocio.
- Garantizar el nivel de disponibilidad establecido para los servicios TI.
- Colaborar con el IT Operations Senior Manager en la preparación y administración del presupuesto de IT con relación a las iniciativas de ServiceDesk.
- Asegurar el dimensionamiento, capacidad y rendimiento del servicio de ServiceDesk de acuerdo con las necesidades de negocio, llevando a cabo análisis de los tickets para determinar los niveles de rendimiento con el fin de proyectar las necesidades futuras de recursos.
- Actuar como el punto de contacto principal durante incidentes críticos, asegurando una comunicación continua entre los equipos técnicos y las partes interesadas.
- Identificar problemas recurrentes derivados de incidentes y realizar un análisis profundo para encontrar sus causas raíz.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente Ingeniería de telecos.
- Experiencia: Liderando proyectos de IT.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 3-5 años.
- Capacidad de resolución de problemas, liderazgo, innovación, análisis de incidentes.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
- Creating our future, together.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Barcelona
Project Manager ITIL
NuevaKrell Consulting & Training
Barcelona, ES
Software Project Manager
NuevaAlteox
Vilanova i la Geltrú, ES
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
GESTOR/A DE PROYECTOS TI
NuevaEurecat - Centro Tecnológico
Barcelona, ES
Tech Project Manager
18 mar.Axiom Software Solutions
Project Manager
17 mar.Kyndryl
Barcelona, ES
Strategic Platform
Barcelona, ES
R&D Project Manager
16 mar.HARTMANN GROUP
Ukio
Barcelona, ES
Director de proyectos de TI
14 mar.LES MILLS SPAIN
Cornellà de Llobregat, ES