Job Title
Customer Success Representative (Spanish -speaking) - On-site HO01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Customer Success Representative- en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Customer Success Representative En Nuestro Equipo, Deberás
- Mantener un profundo conocimiento de los productos, precios, promociones y procedimientos.
- Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumple los objetivos de ventas contractuales y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Saludar a los clientes con cortesía, amabilidad y profesionalidad siguiendo los procedimientos acordados.
- Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; demostrar empatía al tiempo que se aprovechan al máximo las oportunidades para establecer una buena relación con el cliente.
- Aclarar las necesidades del cliente; sondear su comprensión, utilizar herramientas y recursos para ofrecer una solución adecuada al cliente.
- Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de las ventas.
- Responder a preguntas sobre facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos Un Buen Equipo Si Tú Tienes
- Nivel nativo de español y catalán e inglés avanzado (hablado y escrito).
- Tienen Diploma de Secundaria
- Experiencia mínima de 2 años en contabilidad
- Formación o experiencia en tecnologías/productos IT, especialmente en tecnologías Cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows (preferido)
- Tener familiaridad avanzada con los sistemas técnicos del cliente
- Tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Seriedad y atención al detalle
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:
- Contrato eventual de 39h con horario Lunes a Jueves 09:00 - 18:00, Viernes 09:00 - 17:00
- Oficina en una ubicación excelente en Barcelona
- Salario: 16.900 euros brutos + hasta 1.800 euros brutos en bonus al año
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1599691
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements
Catalan, English, Spanish (Required)
Time Type
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
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