Teletreball

🧑💼 TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE RRHH ¿Eres un profesional apasionado por la administración de recursos humanos? ¿Te motiva formar parte de una empresa innovadora, en crecimiento y comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas ? 🌟 💡...
🧑💼 TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE RRHH

¿Eres un profesional apasionado por la administración de recursos humanos?

¿Te motiva formar parte de una empresa innovadora, en crecimiento y comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas? 🌟

💡 ¡Esta es tu oportunidad para brillar en La Sirena!

¿Quiénes somos?

En La Sirena, no solo nos dedicamos a la alimentación, ¡mejoramos vidas! 🥗

Nuestro propósito es regalar Tiempo, Salud y Sabor, y lo hacemos gracias a un equipo comprometido en innovar y transformar la industria alimentaria. 🚀

¿Qué te ofrecemos?

  • 💰 Salario competitivo: Entre 22.000 € y 24.000 € brutos anuales, en función de tu experiencia.
  • ⏰ Horario flexible: De lunes a viernes para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
  • 🏠 Teletrabajo: Disfruta de la opción de trabajar 2 días desde casa cada semana.
  • 📍 Ubicación: Oficinas centrales en Viladecavalls (Calle Ramon Llull s/n, Polígono Industrial Can Tries, Tarrasa).
  • 📈 Desarrollo profesional: Formación continua y planes de carrera.
  • 🤝 Autonomía y confianza: Reconocemos tu esfuerzo y valoramos tus decisiones.
  • 🌈 Ambiente colaborativo: Un equipo cercano, dinámico e innovado

Tus responsabilidades: Misión del puesto

Realizar actividades administrativas relacionadas con el área de RRHH, asegurando el cumplimiento de las normativas legales vigentes y la excelencia en plazos y calidad.

Funciones Clave

  • 📋 Gestión administrativa: Altas, modificaciones y desvinculaciones laborales, garantizando el correcto pago de nóminas.
  • 💼 Gestión de cotizaciones: Uso de SILTRA para cumplir con las obligaciones legales.
  • 🩺 Tramitación de incapacidades: Manejo de procesos de Incapacidad Temporal por enfermedad común o accidentes de trabajo con Seguridad Social, mutuas y prevención de riesgos.
  • 🏛️ Reportes oficiales: Envío de documentación a organismos como Seguridad Social, SEPE, Hacienda y más, evitando sanciones.
  • 💬 Atención al empleado: Resolver consultas laborales para garantizar su satisfacción.

¿Qué necesitamos de ti?

🎓 Formación Académica

  • FP Superior en Administración de Personal - RRHH o Diplomatura en Relaciones Laborales.

📚 Formación Complementaria

  • Cursos en contratación, nóminas y seguros sociales.
  • Conocimientos en extranjería (deseable).

📅 Experiencia

  • 2 años desempeñando funciones como Técnico de Administración de Personal.

Por qué elegirnos

En La Sirena, valoramos tu experiencia y pasión. Queremos personas con iniciativa, compromiso y ganas de marcar la diferencia. 💪

¡Únete a nuestra aventura! 🌟

📩 ¿Te interesa?

Envíanos tu CV y cuéntanos por qué serías un gran fichaje para nuestro equipo de RRHH.

💻✨ ¡Te estamos esperando!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Vacarisses, ES

Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en el el departamentio contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa...

Ormazabal

Barcelona, ES

En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y...

Feliubadaló S.A

Barcelona, ES

Empresa líder en la Distribución de productos de dietética, alimentación ecológica, farmacia y parafarmacia, precisa...

Feliubadaló S.A

Barcelona, ES

Empresa líder en la Distribución de productos de dietética, alimentación ecológica, farmacia y parafarmacia, precisa...

Seven Success

Barcelona, ES

Nuestro Cliente Grupo internacional del sector de la construcción con sede en Barcelona. Posición Buscamos un Responsable...

Grup La Pomada

Barcelona, ES

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL ¿Te apasiona el mundo de la restauración y tienes habilidades organizativas y de comunicación?...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

Eurofirms Group | People first

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a BackOffice Bancario para una empresa multinacional líder en...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...