En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología. Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas...
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.

Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.

En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.

En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.

DESCRIPCION DE LA VACANTE

Buscamos un/a Técnico/a de Ofertas y Administración, para nuestra delegación de Barcelona. Su misión será contribuir a la consecución de los objetivos del Área de Administración Comercial y de Ofertas, apoyando así el cumplimiento de los objetivos de la filial, realizando tareas y responsabilidades del puesto de forma más eficiente y eficaz.



Funciones

  • Atender las peticiones de ofertas-licitaciones, RFI recibidas, analizando las especificaciones técnicas y esquemas eléctricos y solicitar cualquier dato necesario para el estudio de la misma, para poder así realizar un estudio completo y adecuado de la solicitud, siendo capaz de ofrecer soluciones a las consultas planteadas.
  • Solicitar oferta-licitaciones, RFI al área técnica de la fábrica de manera clara y lo más concisa posible, traduciendo la información recibida por parte del cliente al lenguaje de la fábrica.
  • Dinamizar/impulsar el seguimiento/Proyectos - RFI’s
  • Seguimiento del estado de normativa especifica de cada lugar
  • Seguimiento de los procesos de homologación del producto con las unidades de producción
  • Mantenimiento actualizado de las bases de datos ( licitaciones, contratos, homologaciones, incidencias, calificaciones…)
  • Conocimiento en detalle y continuo, del producto homologado en la compañía
  • Participar en los proyectos del área cuando así fuera necesario
  • Labores administrativas

REQUISITOS

  • Estudios mínimos: FP Electricidad
  • Inglés medio alto para leer documentación técnica
  • Italiano, para leer documentación técnica, se valora
  • Conocimientos necesarios: Ofimática
  • Competencias necesarias: Ganas de aprender, autosuficiente, afán de logro y Orientación al cliente.
  • Otros requisitos: Disciplina, organización, flexibilidad, colaboración y método en el trabajo.

Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades, así como en la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Los procesos de selección de nuestra empresa se realizan siguiendo criterios de transparencia, evitando cualquier sesgo de género y garantizando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, al igual que la integración de personas con discapacidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Vacarisses, ES

Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A con experiencia en aduanas para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en el el departamentio contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa...

LA SIRENA

🧑💼 TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE RRHH ¿Eres un profesional apasionado por la administración de recursos humanos? ¿Te motiva...

Feliubadaló S.A

Barcelona, ES

Empresa líder en la Distribución de productos de dietética, alimentación ecológica, farmacia y parafarmacia, precisa...

Feliubadaló S.A

Barcelona, ES

Empresa líder en la Distribución de productos de dietética, alimentación ecológica, farmacia y parafarmacia, precisa...

Seven Success

Barcelona, ES

Nuestro Cliente Grupo internacional del sector de la construcción con sede en Barcelona. Posición Buscamos un Responsable...

Grup La Pomada

Barcelona, ES

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL ¿Te apasiona el mundo de la restauración y tienes habilidades organizativas y de comunicación?...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

Eurofirms Group | People first

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a BackOffice Bancario para una empresa multinacional líder en...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...