Residencia: Barcelona
Territorio: Barcelona, Aragón y Baleares
Responsabilidades
- Conocimiento y análisis del entorno sanitario
- Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel CCAA / ecosistema de decisores clave en la toma de decisiones que afecta a la cuenta/área sanitaria de su responsabilidad.
- Trabajar pro-activamentede forma crossfuncionalpara obtener insightsde forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel de la cuenta/área sanitaria y poder tomar así decisiones dentro del PatientJourney.
- Dar continuidad al trabajo efectuado por el ”Asesor Científico Estratégico” previo al acceso de la marca a la cuenta/área sanitaria para lograr un mayor y más rápido desarrollo de las marcas en la cuenta/área sanitaria.
- Planificación
- Trabajar en tiempo la identificación de los distintos stakeholdersen cada cuenta/área sanitaria (decisores, influenciadores y prescriptores) y su adecuado perfilamiento para los ejercicios de S&T.
- Coordinar el plan estratégico de negocio con el equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) dentro del marco OneKAM alineado con el plan regional de la marca.
- Acceso hospitalario y desarrollo comercial
- Responsabilizarse de todo el ciclo de producto una vez aprobado precio y rembolso en las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad.
- Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en las cuentas/área sanitaria no prioritarias asegurando la coordinación con todo el equipo regional de acceso y central involucrados.
- Responsabilizarse de los objetivos de venta hospitalarios y del área sanitaria de influencia de las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad, así como de las desviaciones producidas, proponiendo acciones correctoras.
- Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito hospitalario así como acciones/soluciones para pacientes o clientes con el objetivo de resolver puntos críticos del PatientJourney(más allá del fármaco).
- Trabajar de forma conjunta con el RAM asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de la CCAA.
- Interacción con Profesionales Sanitarios
- Desarrollo de las interacciones con profesionales sanitarios de acuerdo al plan programado en su plan de acción y de acuerdo al marketing mix establecido para los clientes.
- Compliance
- Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
- Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
- Licenciatura / Grado.
- Deseable: formación especializada en Ciencias de la Salud.
- Experiencia de al menos 5 años en la industria farmacéutica con el menos 2 años en roles de gestión de clientes.
- Deseable: conocimiento en el área terapéutica.
- Informática nivel avanzado.
- Manejo de herramientas digitales.
- Inglés B1.
- Imprescindible: carnet de conducir.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
General Mills
Madrid, ES
Digital Marketing Intern
NuevaENGIE España
Madrid, ES
RESPONSABLE DE MARKETING
NuevaGrupo Prodesco
Pinto, ES
CALEDONIAN
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Beca Content Manager
NuevaVML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Visa
Madrid, ES
marketing y publicidad
20 feb.NACCA
Boadilla del Monte, ES
Clínica de medicina estética
Madrid, ES
E-commerce Manager (H/M/X)
20 feb.Manpower España
Madrid, ES