Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN
Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atender al personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...).
Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).
Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding
Asistir a eventos relacionados con escuelas locales. Además, prepara y participa en las visitas de los estudiantes al hotel, promoviendo eventos experienciales y la participación de los HoDs en la presentación a los mismos.
Junto con los HoD, se asegura de la correcta experiencia de los alumnos en prácticas, así como su seguimiento y evaluación final.
Realizar la solicitud de cobertura de vacante de Jefaturas y colaboradores y se encarga de la publicación y criba de los candidatos. Apoya a las Jefaturas en la selección de colaboradores.
Amplificar las ofertas y promueve su difusión en los perfiles de RRSS de los colaboradores y HoDs.
Dar soporte a los HoD y GM/Hotel Manager en la coordinación de las entrevistas.
Coordinar la documentación necesaria del personal de nueva incorporación para que el departamento de PA realice las medidas de contratación.
Apoyar en la identificación talento disponible y promueve las oportunidades de los colaboradores en otros hoteles o CO.
Recoger KPIs de reclutamiento.
Detectar las necesidades de formación y hace petición oficial al HR manager.
Promover el uso de E-melia y asegurar cumplimiento de trainings obligatorios.
Apoyar la ejecución del plan de formación anual del hotel y coordina convocatorias, documentación, organización y demás necesidades para el buen desarrollo de las mismas.
Apoyar en la organización de inducciones, coordinando con equipos la asistencia y realización periódica a nuevos empleados.
Apoyar al HR Manager en la organización y coordinación de la medición del clima laboral, comunicación de los resultados a todo el personal y la realización/seguimiento de los planes de acción.
¿Qué buscamos?
Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
Alto nivel de inglés
Conocimientos de operativa hotelera.
Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia de recursos humanos, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones.
Será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los niveles de la organización.
Organizado, saber priorizar.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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