- Gestora de Activos Residencial y Hotelero.
- Analista Inversión, Real Estate, Hotelero, Hospitality.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.
Descripción
* Colaborar en la detección y desarrollo de potenciales oportunidades de negocio en activos del sector inmobiliario y
en especial hospitality/living.
* Seguimiento del pipeline de proyectos en vías de adquisición.
* Buscar y analizar datos cuantitativos, cualitativos, trabajos de campo, investigaciones de mercado y desk research
de cada proyecto.
* Transformar datos en información para reducir la incertidumbre en la toma decisiones.
* Colaborar en el desarrollo de modelos financieros que ayuden a estimar flujos de caja futuros con los que poder
valorar los activos en base a distintos escenarios
* Participar en la elaboración de documentación y presentaciones para los Comités de Inversión.
* Dar soporte a los distintos departamentos para la correcta integración de las oportunidades adquiridas.
* Elaboración y seguimiento de tareas y documentos de reporting interno.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Titulación superior en ADE, Económicas o Empresariales.
* Experiencia mínima de 1 año como analista de inversiones inmobiliarias, consultor de valoraciones inmobiliarias
o consultor de capital markets (contrato laboral o prácticas). En su defecto, se valorará experiencia en análisis
financiero de otro tipo de activos de inversión o experiencia en auditoría financiera.
* Valorable experiencia y/o conocimiento de modelling de activos inmobiliarios.
* Valorable experiencia y/o conocimientos de análisis de activos inmobiliarios del sector hospitality.
* Inglés nivel C1 escrito y hablado.
* Alta capacidad analítica y sólidas bases de contabilidad y análisis financiero.
* Valorable aportar conocimientos de business plans de activos inmobiliarios.
* Dominio avanzado de Excel.
* Experiencia en preparación de presentaciones en Power Point.
* Ubicación en Barcelona.
* Habilidades de comunicación, proactividad, trabajo en equipo y flexibilidad.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Formación continua.
- Salario fijo + variable.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
KPMG España
Guest Experience Expert
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
Guest Experience Expert
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
Personal Assistant
NuevaThe Cocktail
Barcelona, ES
Lexcrea
Barcelona, ES
Lexcrea
Barcelona, ES
SRE Jr.
25 ene.Logicalis Spain
Casamona International SL
Barcelona, ES
Almirall
Barcelona, ES
Meliá Hotels International
Barcelona, ES