- ¿Tienes experiencia en compras de HVAC?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Se trata de un grupo empresarial europeo en crecimiento, especializado en la distribución y transformación de soluciones innovadoras en aislamiento térmico y de alta temperatura, protección pasiva contra incendios, aislamiento acústico y sistemas para HVAC y refrigeración. La empresa atiende a instaladores, contratistas internacionales, mayoristas y fabricantes de equipos originales en una amplia variedad de sectores e industrias. Impulsada por un equipo dinámico y una estrategia activa de adquisiciones y crecimiento, busca consolidar su posición en el mercado europeo de aislamiento técnico
Descripción
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores y vendedores para garantizar asociaciones a largo plazo.
Negociar contratos, precios y condiciones para lograr el mejor valor para la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias de compras alineadas con los objetivos comerciales.
Brindar apoyo proactivo a una región en Europa y a sus equipos en la gestión estratégica de compras y relaciones con proveedores.
Evaluar y actualizar la estrategia de gestión de categorías para una parte de los grupos de productos de la empresa.
Realizar análisis de mercado, monitorear tendencias, nuevos productos, tecnologías y capacidades de los proveedores para identificar posibles oportunidades de abastecimiento.
Colaborar con los equipos de marketing y ventas de las diferentes empresas del grupo para crear campañas promocionales efectivas.
Apoyar proyectos transversales, por ejemplo, relacionados con la sostenibilidad.
Trabajar en base a indicadores clave de desempeño (KPI) de acuerdo con la estrategia de compras y los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Eres un experto en HVAC.
Experiencia comprobada de al menos 8 años como Category Manager, Comprador o en un puesto similar dentro del área de compras.
Fuertes habilidades de negociación, análisis y resolución de problemas.
Capacidad de trabajo en equipo con excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
Habilidad para desempeñarse en un entorno dinámico, multifuncional e internacional.
Dominio de Microsoft Excel, Power BI, PowerPoint, sistemas ERP y herramientas de análisis de datos.
Formación profesional en comercio mayorista y comercio exterior, industria, o título universitario en Administración de Empresas, Compras o un campo relacionado.
Fluidez en español e inglés; otros idiomas son una ventaja.
Actitud proactiva, orientada a resultados y al servicio.
Disponibilidad para viajar con frecuencia por Europa.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición indefinida y con proyección profesional.
Buena ambiente laboral y flexibilidad horaria, rol orientado a resultados.
Posibilidad de home office 2 días / semana
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
Cinnamood GmbH
Barcelona, ES
Cinnamood GmbH
Barcelona, ES
Niñera A Tiempo Completo
NuevaAESA Prep Academy of Barcelona
Barcelona, ES
Deloitte
PROCUREMENT
NuevaCaldic
Barberà del Vallès, ES
Manusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Compliance Coordinator
29 mar.METTLER TOLEDO Food Insights
STATION F
Barcelona, ES
Leitat Technological Center
Barcelona, ES