- Asset management, property management, análisis de inversión, venta
- Sector inmobiliario, residencial, logístico
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Family Office inmobiliario de Barcelona con visión patrimonialista.
Portfolio de activos inmobiliarios de diferente tipología valorado en más de 150M €.
Descripción
- Bajo la supervisión del director de patrimonio, formarás parte de un equipo de 4 personas y te responsabilizarás de la gestión de la cartera de activos inmobiliarios propiedad del grupo durante todo su ciclo de vida. Te centrarás principalmente en la captación, gestión y comercialización de activos y participarás adicionalmente en las áreas de estudios, proyectos y obras.
- Gestionarás procesos de inversión, liderando las negociaciones con potenciales vendedores y la interlocución con los asesores implicados.
- Realizarás estudios previos de viabilidad técnico-económica de activos inmobiliarios y colaborarás en la elaboración de propuestas de inversión y en la presentación de las mismas ante el Comité de Dirección.
- Realizarás el seguimiento de la cartera, analizando la evolución de la rentabilidad de los activos en alquiler, liderando las negociaciones de arrendamientos con los arrendatarios relevantes, supervisando a las empresas de facilities colaboradoras y velando por maximizar la tasa de ocupación de la cartera.
- Gestionarás la comercialización de activos en venta, con ayuda de consultoras y agencias colaboradoras especializadas en cada tipo de activo.
- Elaborarás estudios de mercado y detectarás tendencias relevantes que proponer incluir en la estrategia de inversión del grupo.
- Apoyarás al departamento legal en el proceso de formalización de compras, arrendamientos y ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria (ADE, Arquitectura, Ingeniería, Gestión Inmobiliaria o similares).
- Experiencia mínima de 5 años desempeñando tareas afines en gestión de activos inmobiliarios en empresa patrimonialistas, consultoras inmobiliarias, gestoras, servicers, promotoras o similares.
- Experiencia necesaria en captación y comercialización de activos inmobiliarios.
- Se valorará positivamente experiencia en análisis financiero de activos inmobiliarios.
- Se valorarán positivamente los conocimientos urbanísticos y técnicos en el ámbito del facility management.
- Se valorará experiencia con políticas ESG y con herramientas colaborativas.
- Nivel alto de paquete Office (Outlook, Teams, Word, Excel, Power Point y OneNote).
- Experiencia con herramientas ERP, CRM y bases de datos.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Castellano bilingüe. Valorable catalán.
- Inglés mínimo a nivel B2 con capacidad de conversación fluida.
- Pensamos en una persona comprometida, metódica, con orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido en empresa patrimonialista estable.
Salario competitivo.
Teletrabajo de forma puntual.
Variable del 10% del salario bruto anual.
Ver más
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