Inglés Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Introducción de datos Gestión del tiempo Centros de contacto Teletrabajo

HOLA CRACK!! Estamos buscando al futuro Customer Care (Educación) que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos. ¡2025 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos! El sector...

HOLA CRACK!!

Estamos buscando al futuro Customer Care (Educación) que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.

¡2025 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!

El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.

¿TE APUNTAS?

Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.

Así de fácil.

Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día


NOS PRESENTAMOS

Somos 3 ingenieros apasionados por la tecnología y la educación con varios proyectos emprendidos. Hace algo más de dos años decidimos dar el paso adelante (una vez más) y ofrecer una manera diferente de aprender.

Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.


NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL

En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.

Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.

Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.

Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.

Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.


¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TÍ?

Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.

Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades de comunicación e interacción con las personas. El enfoque en la experiencia del usuario y comprensión del comportamiento humano va a ser algo que no dejarás pasar por alto.

La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?

¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES?

1. Dar soporte a los alumnos en el equipo de Oposici0nes a través de la plataforma cuando lo necesiten (o cuando no) en todo caso vas a ser la persona más cercana a ellos. ¡Creemos en tí! Serás una pieza clave en el equipo.

2. Formar parte del proceso de bienvenida a los nuevos alumnos en el Onboarding y eventos exclusivos. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que se puedan hacer en el proceso de OB e ideas frescas que propongas las vamos a tomar en cuenta.

3. Dar seguimiento a todos los alumnos y asegurarse que su experiencia sea excelente va a ser tu prioridad. Apunta alto y dispara a las estrellas, aquí tu ambición te llevará a lograr cosas grandes.

4. Tener un contacto directo con el equipo de contenido y el equipo comercial para mejorar constantemente nuestros procesos. En Ucademy el trabajo en equipo genera confianza y la confianza genera crecimiento. ¡No pararás de crecer y de aprender!


REQUISITOS

Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial. Estamos en Madrid y nos gusta aprender y convivir con todo el equipo, ¡No te preocupes! también tendrás días disponibles para hacer teletrabajo.

Como diríamos aquí “la actitud no es negociable”, que tengas proactividad es indispensable.

Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.

Suuuuper importante tener experiencia como asesor pedagógico y saber del mundo de las oposiciones (No es necesario haber obtenido la plaza)

LO QUE OFRECEMOS 🥁

Desarrollo personal y profesional en un ambiente inmejorable 🤓

Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos el qué, tú decides el cómo.

Seguro médico privado 🚑 por si acaso.

Remuneración 18.000€ brutos anuales

Remote Days: Verano, Navidades y Miércoles

Muchas cosas más, que solo dentro del equipo entenderás.

Nosotros te queremos conocer, ¿Tú?

Ciao Pescao

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid

Brewster American Schools

Madrid, ES

We are looking for a HR Specialist! At BREWSTER ACADEMY SPAIN, we are growing, and we want to incorporate Human Resources...

Hexing Europe

Madrid, ES

HR Specialist – Iberia 📍 Location: Madrid Are you ready to take on a dynamic HR role with a global impact? A publicly...

Telematel

Telematel, empresa líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial en el sector de la...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones...

OPINATOR

Why OPINATOR? We are trailblazers in Customer Experience Management and Voice of the Customer solutions , helping...

BYD EUROPE

Madrid, ES

About BYD Group Established in February 1995, BYD Group is a leading multi-sector high-tech company focused on the...

Laboratorios Normon

Tres Cantos, ES

Descripción del puesto: Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con...

Polar Analytics 🐻❄️

Polar Analytics: The All-in-One Data Platform for Consumer Brands 🐻❄️ Polar Analytics simplifies data so brands can make...

Sanitas

¿Qué harás en nuestro equipo? Nuestra misión es la de gestionar las necesidades de los diferentes clientes/as...

Ucademy

HOLA CRACK!! Estamos buscando al futuro Customer Care (Oposiciones) que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar...