¡EN BROWNIE TE BUSCAMOS A TI!
Con sus orígenes en Barcelona, BROWNIE es una marca de moda juvenil para mujer, fundada en 2006. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales entusiastas y talentosos, 100% alineados con la misión y visión de nuestra marca, y enfocándose en crear un impacto positivo en nuestro mundo. ¡Síguenos para encontrar tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a HR Generalist para unirse a nuestro equipo de People&Culture, en nuestras oficinas en Barcelona.
Tu misión será garantizar una gestión eficiente de los procesos administrativos y laborales del equipo de tiendas, asegurando el cumplimiento normativo, la optimización de herramientas internas y la correcta coordinación con los diferentes departamentos. Actuar como un punto clave de comunicación entre los equipos de tienda y la gestoría externa, proporcionando asesoramiento laboral y garantizando el correcto desarrollo de la operativa de People&Culture.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestión y asesoramiento laboral del personal de tiendas, asegurando el cumplimiento de normativas y mejores prácticas.
- Coordinación con la gestoría externa para la elaboración de contratos, modificaciones de jornada y cambios de centro de trabajo.
- Comunicación diaria con Área Managers y Store Managers para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas, formando en las mismas y resolviendo incidencias laborales.
- Desarrollo y gestión de la plataforma interna de la empresa (Bizneo), garantizando su correcto funcionamiento y desarrollando acciones para fomentar la comunicación interna.
- Gestión de proyectos transversales del departamento de People&Culture, colaborando en iniciativas que impacten en diversas áreas de la compañía: engagement, desarrollo, formación, etc.
- Gestión y ejecución de trámites administrativos diarios propios del departamento de People&Culture.
¿Qué estamos buscamos?
- Una persona con titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o similar. Valorable máster en RRHH.
- Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, preferiblemente en el sector moda/retail.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Nivel avanzado de Excel.
- Persona entusiasta, proactiva, con iniciativa y con capacidad para trabajar en equipo.
- Con orientación al cliente interno, habilidades de comunicación, atención al detalle, capacidad de organización y gestión del tiempo y adaptabilidad y resolución de problemas.
Si eres una persona proactiva, organizada, con ganas de hacer crecer nuestra marca desde el área de People&Culture, ¡te estamos esperando!
Brownie ofrece igualdad de oportunidades de empleo, todos los miembros de nuestro equipo son respetados y empoderados, independientemente de su color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, estudio civil, origen nacional, discapacidad o edad.
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