Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a BackOffice Bancario para una empresa multinacional líder en BPO para hacer las siguientes funciones:
· Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma
· Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.
· Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación
· Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos
Requisitos mínimos
- Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática
- Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI
Ofrecemos:
· Proyecto estable
· Modelo híbrido teletrabajo (80% tiempo en remoto)
· 3/6 meses con ETT + incorporación a empresa
· Jornada completa (39 horas)
· Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
- Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable (atractivo plus)
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