¡En Vitaance, estamos en la búsqueda de un/a Customer Experience entusiasta y con gran orientación al cliente para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona organizada, con atención al detalle y te apasiona brindar una excelente experiencia a clientes y usuarios, esta es tu oportunidad.
Vitaance es una startup innovadora comprometida con transformar cómo las empresas cuidan el bienestar de sus empleados, haciendo que los beneficios sean relevantes para cada uno de ellos. Hemos obtenido inversiones significativas de prominentes fondos de capital riesgo internacionales y nacionales, con apoyo de inversores globales renombrados como K Fund, Kindred, Softbank, Antai, Astorya y más.
Sobre ti
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en gestión de clientes y/o en departamentos de operaciones (al menos 1 año).
- Conocimiento sobre la operativa de un departamento de RRHH o Compensación y Beneficios será valorada muy positivamente, aunque no es indispensable.
- Capacidad para gestionar clientes y usuarios, ofreciendo un servicio de calidad y resolviendo incidencias de manera eficaz.
- Gran atención al detalle y habilidades organizativas.
- Empatía y excelentes habilidades de comunicación.
- Actitud proactiva y resolutiva; buscamos a alguien con iniciativa y ganas de mejorar procesos.
- Trabajo en equipo; en Vitaance nos apoyamos mutuamente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Conocimientos de inglés a nivel profesional.
¿Qué harás en Vitaance como Customer Experience?
- Gestión diaria de clientes y usuarios: Serás el primer punto de contacto para resolver dudas, incidencias y consultas de los departamentos de RRHH relacionadas con la plataforma de beneficios.
- Coordinación interna: Trabajarás en conjunto con el equipo de producto, tecnología y comercial para asegurar soluciones rápidas y efectivas.
- Administración y operativa diaria: Manejo de tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes y procesos internos.
- Mejora de procesos: Identificarás oportunidades de optimización en la operativa y contribuirás a mejorar la experiencia del cliente en Vitaance.
Que ofrecemos
En Vitaance, ofrecemos un ambiente de trabajo de apoyo, inclusivo y colaborativo donde tus contribuciones son valoradas. Junto con un paquete de compensación competitivo, proporcionamos oportunidades de crecimiento profesional. Fomentamos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal y apoyamos el aprendizaje continuo.
- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
- Salario base de 25.000€ brutos anuales.
- Acceso a la plataforma de Vitaance, con su plan de retribución flexible y Saldo de bienestar para invertir en lo que más contribuya a tu salud y bienestar (seguro de salud, gimnasio, aplicaciones de meditación, etc.).
El proceso consta de 2 entrevistas de 45 minutos, donde tendremos la oportunidad de conocernos mejor mutuamente y validar un encaje cultural y las habilidades necesarias para el puesto.
¿Quiénes somos?
Vitaance es una compañía que fomenta la igualdad de oportunidades, comprometida con la diversidad e inclusión. Animamos a individuos de diversos orígenes a aplicar al puesto. Todos los candidatos calificados recibirán consideración para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad.
Nos esforzamos por fomentar un ambiente donde todos se sientan empoderados y puedan contribuir a su máximo potencial. Guiados por los principios de honestidad, confianza e innovación, Vitaance tiene como objetivo mejorar la vida financiera, emocional y física de las personas.
Si estas palabras resuenan contigo y quieres ser parte de una empresa en crecimiento, no lo dudes; quizás ahora sea el momento de hacer el cambio.
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