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Apply Now Job Title Customer Success Representative (Spanish -speaking) - On-site HO01 Job Description Experimenta una carrera que redefine reglas del juego ¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que...
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Job Title

Customer Success Representative (Spanish -speaking) - On-site HO01

Job Description

Experimenta una carrera que redefine reglas del juego

¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.

Si buscas crecer, como Customer Success Representative- en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.

Crecimiento profesional y desarrollo personal

Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.

Lo que harás en este puesto

En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Como Customer Success Representative En Nuestro Equipo, Deberás

  • Mantener un profundo conocimiento de los productos, precios, promociones y procedimientos.
  • Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumple los objetivos de ventas contractuales y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Saludar a los clientes con cortesía, amabilidad y profesionalidad siguiendo los procedimientos acordados.
  • Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; demostrar empatía al tiempo que se aprovechan al máximo las oportunidades para establecer una buena relación con el cliente.
  • Aclarar las necesidades del cliente; sondear su comprensión, utilizar herramientas y recursos para ofrecer una solución adecuada al cliente.
  • Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de las ventas.
  • Responder a preguntas sobre facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes.

Tus competencias

Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.

Formaremos Un Buen Equipo Si Tú Tienes

  • Nivel nativo de español y catalán e inglés avanzado (hablado y escrito).
  • Tienen Diploma de Secundaria
  • Experiencia mínima de 2 años en contabilidad
  • Formación o experiencia en tecnologías/productos IT, especialmente en tecnologías Cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows (preferido)
  • Tener familiaridad avanzada con los sistemas técnicos del cliente
  • Tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Seriedad y atención al detalle

¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.

Lo que ofrecemos

Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.

En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:

  • Contrato eventual de 39h con horario Lunes a Jueves 09:00 - 18:00, Viernes 09:00 - 17:00
  • Oficina en una ubicación excelente en Barcelona
  • Salario: 16.900 euros brutos + hasta 1.800 euros brutos en bonus al año
  • Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
  • Programa de desarrollo profesional y cursos especializados

Experimenta tu mejor versión

En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.

Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

R1599691

Location:

ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129

Language Requirements

Catalan, English, Spanish (Required)

Time Type

Full time

If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents

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